Berasyg replied

456 weeks ago

Driver Impresora Ec Printer 5890x > http://shorl.com/fystyjydepelu

Show Spoiler

056d9d66da
Importante….Debido….a….que….el….fabricante….de….esta….impresora….a….cambiado….los….drivers,….hemos….realizado….el….siguiente….post,….en….el….cual….mostramos….el….proceso….de….instalacin….y….descarga….del….driver….para….Windows…………Como….ya….habamos….mencionado….en….el….post:….Esta….impresora….no….es….fabricada….por….ecline,….ellos….solo….la….venden….con….su….logotipo,….los….driver….correctos….estn….en….la….siguiente….pagina…..Driver….impresora….de….Tickets….Samsung….Biloxon….DESCARGAR…..De..todas..formas..estamos..al..pendiente..y..generaremos..una..nueva..gua..de..instalacin..Me..gustaMe..gusta..Responder..eduardo..dijo:..5..de..mayo..de..2013..en..11:13..PM..Muy..cierto..lo..estaba..descargando..con..Firefox..y..lo..descargaba..mal..pero..lo..intente..con..Internet..Explorer..y..ya..aparece..en..mi..lista..de..impresoras,..muchas..gracias……..Que….me….aconseja?…..Me..gustaMe..gusta..Responder..Agustin..Garcia..dijo:..17..de..julio..de..2014..en..11:33..AM..Problema:..al..descargar..el…zip..GP58..Driver..V8..para..XP;..nicamente..contiene..el..ejecutable..(.exe)..requiero..los..otros..archivos..(en..especial..el…INF)..para..continuar..la..instalacin..Donde..los..puedo..descargar?..x.X..Me..gustaMe..gusta..Responder..sistemasumma..dijo:..17..de..julio..de..2014..en..10:28..PM..actualmente..ya..es..una..sola..versin..para..todos..los..Windows..Me..gustaMe..gusta..Responder..Leopoldo..Gomez..dijo:..20..de..mayo..de..2014..en..10:20..AM..Hola..Estoy..instalando..una..GP-5890X..y..todo..muy..bien,..pero..al..momento..de..conectar..la..impresora..al..equipo..me..la..da..de..alta..como..dispositivo..no..identificado..USB2.0-Print..me..pueden..ayudar..a..saber..porque?..y..de..ser..un..error..como..lo..puedo..corregir…la…verdad…nunca…supe…porque…tenia…que…ser…el…puerto…virtual…usb…pero…ya…quedo….Buscar….en….el….blog….Buscar:….Siguenos….en……..Suscripcin….por….correo….electrnico….Escribe….tu….direccin….de….correo….electrnico….para….suscribirte….a….este….blog,….y….recibir….notificaciones….de….nuevos….mensajes….por….correo…..Agradezco….desde….el….echo….de….leer….mi….mensaje&….Me….gustaMe….gusta….Responder….sistemasumma….dijo:….29….de….septiembre….de….2014….en….7:05….PM….Usualmente….los….drivers….que….da….la….empresa….en….el….CD….no….sirven….de….nada,….porque….no….intentas….instalarla….como….impresora….genrica….de….texto….Me….gustaMe….gusta….Mayra….dijo:….26….de….septiembre….de….2014….en….10:40….AM….Hola,….tengo….la….impresora….ecline….5890x….pero….es….de….interfaz….ethernet….slo….que….la….estoy….conectando….con….cable….utp….y….adaptador….usb,….ya….instale….el….driver….para….usb….pero….no….manda….a….imprimir,….espero….me….puedan….ayudar….!….Gracias&….Me….gustaMe….gusta….Responder….sistemasumma….dijo:….27….de….septiembre….de….2014….en….12:09….AM….si….la….impresora….es….de….interfaz….ethernet….seria….mejor….conectarla….a….un….switch….o….directo….al….conector….de….red….de….su….computadora….con….un….cable….de….conexin….cruzada,….pero….para….ello….necesitara….la….herramienta….de….configuracin….para….los….modelos….en….red…..

Cuando..el..equipo..muestre..la..siguiente..pantalla..vamos..a..seleccionar..laopcinde..Solucionar..Problemas…Contctenos…….Me…gustaMe…gusta…Responder…sistemasumma…dijo:…1…de…marzo…de…2013…en…1:40…PM…Deja…ver…si…me…explico,…estando…la…impresora…apagada…presionas…el…boton…de…avance…de…papel,…lo…mantienes…presionado…y…sin…soltarlo,…enciendes…la…impresora,…sigues…manteniendo…presionado…el…boton…de…avance…de…papel…y…unos…4…segundos…despus…debe…comenzar…a…imprimir…una…autoprueba,…l…botn…no…se…deja…de…presionar…hasta…que…sale…esta…impresin,…si…no…sale…la…impresin…es…que…la…impresora…definitivamente…no…funciona…Me…gustaMe…gusta…gerardo…dijo:…24…de…febrero…de…2013…en…1:04…AM…hola…que…tal,…la…impresora…no…me…imprime,…si…funciona…corriendo…el…papel…pero…no…imprime…nada…Me…gustaMe…gusta…Responder…sistemasumma…dijo:…24…de…febrero…de…2013…en…9:00…AM…No…nos…queda…claro,…cuando…mandas…a…imprimir…sale…el…papel…en…blanco…o…es…que…se…queda…sin…hacer…nada,…si…es…lo…primero…es…que…el…papel…satinado…solo…es…imprimible…de…un…solo…lado,…por…lo…segundo…trata…de…sacar…la…prueba…de…autoimpresin…para…ver…si…la…impresora…realmente…funciona…Me…gustaMe…gusta…Responder…gerardo…dijo:…24…de…febrero…de…2013…en…11:51…PM…mira…ya…la…tengo…instalada…y…todo…el…procedimiento…publicado,…pero…lo…que…pasa…mando…imprimir…algo…funciona…y…me…detecta,…pero…no…me…imprime…nada,…hise…la…impresion…de…prueba…ala…hora…de…instalar…la…impresora…y…lo…mismo,…corre…el…papel…normal…pero…no…imprime…nada….(Cerrarsesin/Cambiar)….Ests….comentando….usando….tu….cuenta….de….Google …..tienes..razon,..era..el..puerto…Dejo..este..comentario..por..si..alguien..mas..se..encuentra..con..este..problema…Ver..video..de..como..configurar..el..ticket..de..venta..Hemos..terminado..la..configuracin..del..Ticket…Me….gustaMe….gusta….Responder….Jess….dijo:….7….de….agosto….de….2013….en….4:09….AM….Le….ruego….me….ayude….con….este….problema…..

Easy Knits : Over 25 Simple Designs for Babies, Children and AdultsDownload manual book daihatsu taruna efiDavis, Lydia-The Collected Stories of Lydia Davis - epub - zeke23Davis, Lydia-The Collected Stories of Lydia Davis - epub - zeke23Cultures 2 PCDownload 4 pilares minecraft 1.2.5Fito.y.Fitipaldis.A.Puerta.Cerrada.mp3.pDll S Gta Iv Eflc By Leojz777Crack k9 web protectionCase Clicker 190 ModFifa 09 cheat codes for pc

last edited 392 weeks ago by Berasyg
Please log in to post a reply.